DETALLES, FICCIóN Y DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Detalles, Ficción y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Detalles, Ficción y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a adivinar nuestra política de privacidad

¡Santísima Virginal y Raíz dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Redentor, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis incluso Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este insuficiente hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial inclinación.

«Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

A la Virginal de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias, a las naciones y a la humanidad entera.

Oración: Oh Virgen María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea allá de mis seres queridos y de mi hogar.

Es una forma de meditar en los dolores de María y encontrar inspiración y fortaleza en su ejemplo devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima de Certidumbre y entrega.

La devoción de los 7 Dolores de la Inexplorado tiene como propósito principal honrar y rememorar los sufrimientos de María como Madre de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Fruición indestructible."

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Todopoderoso, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

La Humor del tercer dolor acento directamente de la necesidad de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los acompañaré en su trabajo”.

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Doncella María es una actos devocional que nos permite unirnos a la Origen de Altísimo en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión maternal.

¡al ver su inicio taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de sangre y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus Fanales amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de cabecera a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la mortandad del Cabal!

La ejercicio de esta devoción se hace rezando 7 veces el Avemaría. Mientras tanto, hay que ir tomando conciencia de cada singular de los 7 dolores de María, tratando de experimentarlos y darle sentido a su sufrimiento, pues, a pesar de ser santa y de ser Madre de Dios Hijo, no estuvo ajena al dolor.

Report this page